¿Cómo dividirá WWE WrestleMania 36 en 2 días? – Toda la información

0
391
Así dividirá la WWE el cartel de WrestleMania 36 en dos días

WWE finalmente está dividiendo WrestleMania 36 en dos días separados. Se necesitó una pandemia mundial para que sucediera, pero lo harán este año. Ahora la gran pregunta es cómo WWE dividirá el cartel.

Así dividirá el cartel de WrestleMania 36 la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió la forma más probable en que WWE dividirá el cartel WrestleMania 36. Es muy probable que las mejores luchas de campeonato que son mano a mano cierren cada noche. La compañía también podría ir en otra dirección.

“Bueno, me imagino que son Roman Reigns y Goldberg encabezando un cartel, y Brock Lesnar y Drew McIntyre encabezando el otro. Entonces, probablemente separando a Undertaker / AJ Styles y Edge y Orton “.

También se señaló que WWE podría decidir dividir la noche por marcas, lo cual haría que cada show tenga su propio cartel. Quizá será más complicado de ver, así que nos queda ver que ocurre en los próximos días.

Por lo pronto lo que es un hecho es que la empresa comenzará a grabar el show de shows en breve.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios