Beth Phoenix le hubiera encantado tener una gran lucha de retiro

Beth Phoenix le hubiera encantado tener una gran lucha de retiro

La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix, fue una de las pioneras de la lucha libre femenina en la WWE durante una época en la que no se prestaba mucha atención a las luchadoras.

Beth Phoenix ganó varios títulos femeninos durante su tiempo como competidora activa y sus habilidades en el ring fueron insuperables. Salvo algunos partidos, Beth Phoenix no ha estado activa como competidora en el ring en mucho tiempo.

Beth Phoenix y su carrera en la WWE

Mientras hablaba con Renee Paquette en su podcast, Beth Phoenix dijo que no está en contra de regresar al círculo al cuadrado, y agregó que a Phoenix le encantaría una gran despedida.

“Estoy (médicamente autorizado. Una vez que un luchador, siempre un luchador. No voy a mentir al respecto. Siento que no podrías hacer esto y quieres hacer esto toda tu vida sin tener ese pequeño error. tan feliz de estar en la conversación de las estrellas de hoy que esperaría enfrentar. Cuando dejé la WWE, me sentí realmente insignificante y como si no hubiera hecho nada. Como si no hubiera movido la aguja. Me sentí tan triste por esa parte pero está bien seguir adelante. Ahora, estoy recibiendo este maravilloso reconocimiento de las mujeres de hoy y me hace sentir tan bien.

En cuanto a volver al ring, digo esto en cada entrevista, “nunca digas nunca”. Si surgiera la oportunidad adecuada y pudiera hacer negocios, eso es todo lo que podría importarme. ¿Me encantaría tener un partido de jubilación, una gran despedida y darle a alguien los cinco y pasar la antorcha? Diablos, sí, pero solo hay una cantidad limitada de personas por las que podría hacer eso, donde, como en los comentarios, puedo hacer eso durante dos horas cada semana. Cada semana, puedo decirte lo increíble que es Indi Hartwell y decirte “mira las mejoras de Shotzi Blackheart” y ayudar a todos los talentos semanalmente en los comentarios. En ese sentido, me encantan los comentarios porque siento que estoy contribuyendo de manera positiva. Las cosas del ring, no sé lo que depara el futuro. No descarto nada ni cierro puertas. Si hubiera algo que la WWE esté interesada en hacer, me encantaría despedirme de alguien y darles el respaldo de un miembro del Salón de la Fama. ¿Quién quiere jubilarse como miembro del Salón de la Fama? “

Beth Phoenix compitió por última vez en el Royal Rumble femenino de 2020 y desde entonces se ha mantenido como parte del equipo de comentaristas de NXT. Tendremos que esperar y ver si Beth Phoenix regresa al ring y tiene un partido de jubilación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios