WWE está haciendo gran sacrificio para ahorrar dinero

WWE está haciendo gran sacrificio para ahorrar dinero

WWE está saliendo a la carretera una vez más, pero no invitarán a tantos luchadores locales a sus eventos cuando lo hagan. Esta es otra instancia más de la WWE haciendo todo lo posible para ahorrar dinero.

Anteriormente se informó que WWE está rechazando a sus extras. Solo tendrán alrededor de dos personas detrás del escenario para usar como extras ahora cuando solían tener varias más disponibles para ellos.

WWE hace varios sacrificios para ahorrar dinero

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre este tema. Dijo que WWE contrató a un grupo de luchadores independientes en Texas para sus programas, pero luego llamaron a esos luchadores y los cancelaron. Los “recortes presupuestarios” se dieron como la razón por la que WWE ya no necesitará extras en el backstage. Eso podría poner a WWE en una situación difícil si se necesitan esos extras.

“Estamos hablando de ahorros de tan poco dinero. El hecho de que los llamen para cancelar la reserva, ya sabes porque, como es bueno tener extras, ¿sabes a qué me refiero? Para anular la reserva, porque ¿quién sabe si Vince necesitará a alguien el día del espectáculo para recibir golpes? Están cancelando la reserva, así que es como, ¿estás ahorrando $ 1,500 para un grupo de chicos? $ 1,500 a la semana? El resultado final al final del año, ni siquiera lo notaría. Debe estar pasando algo, porque no es como si fuera New Japan Pro-Wrestling, donde estás luchando para alcanzar el punto de equilibrio debido a la pandemia, porque estos muchachos están obteniendo ganancias récord “.

Anteriormente se señaló que WWE también rechazó a las damas de Bobby Lashley. Simplemente no querían preocuparse por encontrar a esas mujeres mientras viajaban a nuevas ciudades.

Tendremos que ver si WWE cambia algunos de sus métodos cuando se trata de disparar ángulos entre bastidores y otras cosas cuando salen a la carretera. No van a tener extras para jugar a los guardias de seguridad y otras partes como solían hacerlo. Al menos, la empresa puede ahorrar un poco de dinero con el trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios