Mia Yim comparte gran foto en bikini

Mia Yim comparte gran foto en bikini

Mia Yim estaba en Reckoning en el establo de Retribution, pero ese tiempo se acabó para el HBIC. Ella está en SmackDown ahora y esperando su momento en el centro de atención una vez más. Mientras los fanáticos esperan que ese día suceda, ella todavía está muy activa en las redes sociales.

Anteriormente informamos que Mia Yim ha vuelto a su antiguo nombre ahora. La próxima vez que aparezca en la marca azul, su apodo de Retribución desaparecerá. Este es otro cambio de nombre, que se suma a la larga lista de nombres cambiantes de WWE.

Mia Yim y su nueva foto en bikini

Mia Yim publicó una impresionante foto en bikini para los fanáticos el martes por la tarde. La leyenda que eligió no necesitaba mucha explicación, ya que expresó su punto con tres simples palabras.

Diferente es hermoso.

Esta foto, tomada por Forero Photography, ahora está iluminando la comunidad de lucha libre de Internet. También ha recibido un montón de accesorios de los fans para esta nueva foto.

Mia Yim tuvo que hablar recientemente sobre la gente gorda que la avergonzaba y la llamaba terribles nombres. Esto no es algo que ella defenderá. Obviamente, la positividad que publica en línea está regresando, ya que ha recibido mucho amor por esta foto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios