Bianca Belair aún va por el campeonato de WWE NXT

Bianca Beleair aún quiere el campeonato femenil de SmackDown

Después de Wrestlemania 36 Bianca Belair debutó en el elenco principal, precisamente en la marca roja RAW, junto con los Street Profits. Actualmente no aparece mucho en televisión. Existe la posibilidad de que pueda regresar a la marca amarilla para resolver asuntos pendientes.

Bianca Belair quiere ser campeón de NXT

En una entrevista con Fox Sports, Belair mencionó sus objetivos que tiene en la empresa, uno de ellos es convertirse en campeona femenil de NXT. Ella mantiene ese anhelo ya que trabajo duro en la marca amarilla.
“Por supuesto que quiero ser campeona en RAW, SmackDown. Quiero hacerlo: antes del final de mi carrera, sé que estoy en RAW en este momento. Antes del final de mi carrera, diré esto: quiero ser campeona femenil de NXT, porque trabajé muy duro ahí. Ese era mi hogar, ahí es donde empecé. me estoy poniendo emocional hablando de eso. No puedes decir que trabajas duro porque se supone que debes trabajar duro, pero sacrifico más de lo que la gente sabe, y eso es lo que estaba buscando y eso es lo que quiero antes de que termine mi carrera, diez años. desde ahora. Quiero ser campeona femenil de NXT algún día. Eso es lo que está aquí [en mi corazón] “.
Este sueño no es imposible ya que como lo mostró Charlotte Flair, se puede conseguir el título femenil de NXT apesar de estar en el elenco principal  ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios