Estrella de WWE NXT es despedida debido a problemas con política

Estrella de WWE NXT es despedida debido a problemas con una política

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter informa que la estrella de WWE NXT, Troy “Two Dimes” Donovan, ha sido despedido por la compañía.

Troy Donovan de NXT despedido por problemas con pólitica

Meltzer dice que fue despedido debido a un problema de política. El despido ocurrió después del evento en vivo del sábado por la noche en Largo, Florida. Meltzer escribió: “Esta no fue una decisión presupuestaria o creativa, sino un problema de política y le dijeron que podría regresar en un año”.

Donovan debutó recientemente en NXT TV como parte de la familia/asociados de Tony D’Angelo junto a Channing “Stacks Lorenzo”. El trío recientemente luchó en una etiqueta de 6 hombres contra Legado del Fantasma en NXT In Your House. Según las estipulaciones del partido, Legado del Fantasma tuvo que unirse a la familia de D’Angelo después de perder el partido.

Donovan luchó anteriormente en la escena independiente antes de firmar con WWE en marzo. También apareció en programas de AEW Dark como Cole Karter.

Aún no se sabe cuál fue el problema de política que causo su repentino despido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios