Nombres importantes estuvieron en los tryouts de la WWE

Nombres importantes estuvieron en los tryouts de la WWE

WWE hizo una pausa en sus operaciones de Performance Center por un tiempo durante la pandemia, pero ahora están de vuelta en el negocio. Un par de nombres interesantes estuvieron en la última prueba.

Varios luchadores independientes importantes en el tryout de la WWE

Anteriormente se informó que WWE tenía sus ojos puestos en algunas personas que trabajaron en los eventos AEW Dark y NJPW Strong. PW Insider informa que la última prueba de la compañía incluyó a dos luchadores que quizás ya conozca.

Elayna Black ha aparecido recientemente en AEW Dark y ha trabajado para Warrior Wrestling. La nativa de Chicago ha estado luchando durante poco más de dos años en este momento, y recibió una prueba con la WWE.

Lacey Ryan también estuvo en la prueba reciente. Ella es una habitual de Championship Wrestling From Hollywood. También ha hecho apariciones para Impact Wrestling en los últimos tiempos.

Tendremos que ver qué sigue para esos dos, pero estaban en las últimas pruebas de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios