Bianca Belair se frustro tras ser ascendida al elenco principal

Fans ponen en duda la victoria de Bianca Belair en Royal Rumble

Bianca Belair es sin duda una de las atletas con más talento natural que ha puesto un pie dentro de un ring de la WWE. Antes de hacerse un nombre en Friday Night Smackdown, tuvo una carrera sólida en NXT, compitiendo en varios grandes combates.

Sin embargo, su carrera inicial en el eleno principal no fue memorable en absoluto. Belair fue ascendida de NXT a Monday Night RAW y rara vez se usó. No fue hasta que se dirigió a la marca azul que los fanáticos finalmente pudieron ver de lo que Belair era realmente capaz.

Mientras hablaba con WWE After the Bell , Bianca Belair habló sobre su frustración por no haber sido utilizada en absoluto en Monday Night RAW. Belair declaró que nunca perdió la esperanza y sabía que llegaría su momento.

“Para mí, yo diría que siempre trate de averiguar cuál es su por qué”, dijo Belair. “Para mí, mucho de esto es ser un modelo a seguir, una representación, mirar el panorama general. Cuando estaba en NXT, iba tras el Campeonato Femenino de NXT y nunca sucedió, constantemente revisaba mi perspectiva. Estuve allí durante el reinado de Shayna [Baszler], y ese era el momento de Shayna, pero para mí al mismo tiempo, era parte de el. Fui parte de empujarla hacia adelante y llevarla a la siguiente historia.

“Incluso cuando llegué a RAW y estaba en los vestuarios, no estaba haciendo mucho, la gente se me acercaba y me decía ‘Está bien, ¿no estás molesta, no estás frustrada?’, Y yo estaba simplemente como ‘Mira, lo que es para mí será para mí y preferiría que me pusieran ahí cuando tienen algo para mí que que simplemente me mezclen un poco’. Mi perspectiva era más, todo se unirá y creo firmemente en poder aplaudir a la gente incluso cuando no sea tu turno, porque cuando sea tu turno, querrás que la gente te aplauda. Simplemente se centra en las cosas que puedes controlar como si te volvieras loco enfocándote en algunas cosas que simplemente no puedes controlar “.

Bianca Belair está lista para retar a Sasha Banks por el Campeonato femenino de Smackdown en el histórico evento principal de la primera noche de WrestleMania 37. Tendremos que ver si Belair podrá ganar el combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios