Steve Austin indica que esta lucha de WrestleMania 37 se convertirá en un clasico

WWE no llamará a Steve Austin Stone Cold para WrestleMania 37

WWE tiene algunas historias mientras se acercan a WrestleMania. Steve Austin ciertamente está prestando atención al evento, a pesar de que no fue invitado.

Mientras hablaba con Wrestling Inc , The Texas Rattlesnake habló sobre el primer combate programado para abrir la cartelera de WrestleMania 37 en la primera noche: Bobby Lashley vs Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. Steve Austin menciono que la lucha por el título de la WWE tiene todas las marcas para convertirse en un clásico instantáneo.

“En lo que respecta al enfrentamiento, donde Bobby Lashley se enfrentará a Drew McIntyre podría ser un clásico instantáneo. Drew McIntyre ha sido increíble como campeón. Bobby Lashley, hombre, estuve viendo su trabajo hace un par de meses, y él como campeón también, está haciendo su mejor trabajo en este momento “

“Su intensidad está fuera de serie, ha existido durante tanto tiempo y siempre ha hecho un buen trabajo, pero ahora está en otro nivel. Entonces ese podría ser una lucha muy emocionante entre dos tipos realmente grandes y fuertes. Ambos son tipos de cuerpo, pero ambos también son trabajadores, y no siempre tienes eso. Entonces tienes estos dos físicos tremendos que también son trabajadores rudos. Así que podría ser un combate espectacular “.

Drew McIntyre y Bobby Lashley se han enfrentado antes, pero nunca ha estado en un escenario tan grande como la vitrina de los inmortles. Tendremos que ver qué sucede, pero McIntyre tiene la intención de abrir WrestleMania 37 para reclamar el título de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios