Bianca Belair sobrevive a la Celda Infernal y retiene en Hell In A Cell

Bianca Beleair sobrevive a la Celda Infernal y retiene en Hell In A Cell

Bianca Belair | El evento WWE Hell in a Cell comenzó con la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown dentro de la celda infernal.

Durante la lucha aparecieron muchos objetos, como el palo de keendo, sillas, escalones y una escalera. Bayley dominó prácticamente todo el combate.

En los momentos finales Bianca conectó su movimiento final sobre una escalera a Bayley consiguiendo la victoria.

Pese a no ser tan mal combate y a que las luchadoras hicieron de su parte, se ha desvirtuado esta modalidad, y es muy difícil no comparar con las más importantes de la historia.

Calificación: 7/10.

Continua el reinado de Bianca Belair tras Hell In A Cell

Sin duda Bianca está respondiendo a la altura de las demandas, y está sacando provecho a a la oportunidad que ha obtenido en el elenco principal. Nos queda ver quién será su próximo rival a vencer, pero sin duda las cosas se ponen interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios