Se revela cual será el evento estelar de WWE Hell In A Cell

Se revela cual será el evento estelar de WWE Hell In A Cell

WWE Hell in a Cell está programado para comenzar en menos de una hora, pero tenemos un poco de spoiler sobre qué esperar del gran espectáculo de esta noche. Actualmente, la compañía tiene seis partidos reservados para Hell in a Cell, pero solo un partido puede cerrar el espectáculo.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de Hell in a Cell 2021.

Este será el evento estelar de WWE Hell In A Cell

Según Fightful Select, el plan de trabajo actual es que Bianca Belair vs Bayley’s SmackDown Women’s Title comience el PPV, y es como ocurrió según lo que hemos visto de momento.

La segunda Celda Infernal está lista para cerrar el evento. Eso pondrá a Bobby Lashley vs Drew McIntyre en el último lugar. Tenemos que preguntarnos qué pasará, especialmente con los fuertes rumores de que Brock Lesnar se está acercando a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios