Seth Rollins vence a Cesaro en WWE Hell In A Cell

Seth Rollins vence a Cesaro en WWE Hell In A Cell

Seth Rollins vence a Cesaro en un gran combate, al enredarlo en un paquetito de contención.

La lucha fue excelente por parte de ambos competidores que dieron un gran despliegue de strong style, con ambos dominando en algún momento de la lucha.

Calificación: 9/10.

La rivalidad entre Seth Rollins y Cesaro en la WWE

Sin duda Cesaro está tratando de aprovechar todas las oportunidades que ahora le da la empresa, y muchos esperan que su momento dorado como campeón llegue. Por ahora hemos visto nada más que derrotas para el Super Suizo, pero todo lo contrario a lo que se podría pensar, sin duda esto le ayudará a subir y contruir un personaje que sin duda a la empresa le dará más confianza para poder apostar.

Ahora parece todo tinieblas pero Cesaro se ha puesto de nuevo en el panorama, al dar una excelente lucha contra Seth Rollins.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios