Billie Kay se desnuda en instagram

Billie Kay se desnuda en instagram

Billie Kay fue despedida sorpresivamente hace varias semanas, junto a otras varias superestrellas de la WWE, en una oleada de despidos de la empresa que causó mucha polémica.

Actualmente se ha cambiado el nombre regresando a su nombre real Jessica McKay, esperando tener un futuro increible fuera de WWE, donde suena que podría ser firmada junto con Peyton Royce en AEW.

Billie Kay y su sensual sesión de fotos

Ahora Jessica aka Billie, sorprendió a sus fans con una increible foto como Dios la trajo al mundo que sin duda a los fans masculinos les llamo mucho la atención.

Les dejo la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica McKay (@jessicamckay)

Esperemos que pronto logre dar el siguiente paso en su carrera, y pueda triunfar lo cual sin duda sería muy bueno para ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios