Ric Flair quiere que Randy Orton rompa su record de 16 veces Campeón WWE

Ric Flair quiere que Randy Orton rompa su racha de victorias

El dos veces Hall of Famer y 16 veces campeón de WWE, Ric Flair estuvo recientemente en el show de The Wrestling Inc. Daily como parte de su celebración por su cumpleaños 72 a celebrarse esta semana.

Ric Flair da su opinion sobre quien quiere que rompa su record, ¿John Cena o Randy Orton?

Durante este programa, se le recordo que John Cena está empatado con él concerniente al número de veces que han tenido el título WWE a lo largo de su carrera, mientras Randy Orton está cerca de ellos con 14 veces que ha sido monarca de WWE. Por lo que se le pregunto a “Nature Boy” quien le gustaría de estas dos Superestrella rompa su record, y esto fue lo que contesto:

“Creo que todos los récords están destinados a ser batidos, número uno. No podría estar más orgulloso. Creo que en el mundo de ambos. Para ser honesto contigo, me gustaría ver a mi hija romperlo. Randy Orton también me ha expresado ese sentimiento. ¿Quién sabe? Es gracioso porque me encantaría ver a Randy romperlo. John, ciertamente no me opondría a que John lo rompa, pero creo que la persona que lo rompa debe ser un luchador a tiempo completo, solo porque creo que es mejor para la empresa, no porque importe quién es el individuo.
Obtuve los 16 en 20 años. Es difícil de imaginar, pero puedo ver a John, Randy o Charlotte haciéndolo. Le diré que a veces hay tantas luchas importantes para ella. Hay otra gran pelea con ella y Sasha [Banks], otra gran pelea con ella y Bianca Belair [y] otra gran pelea con ella y Rhea Ripley si tienen tiempo. Ciertamente tienen la química si tienen la oportunidad de construirlos. Eso es solo por nombrar un par. Ashley [Charlotte] será la mejor en esto todo el tiempo que quiera, siendo la salud un factor importante.
Necesitas poderte mantener en buena salud y en buena forma. Ella lo hace. No puede tomarse días libres. Randy tenía algunas heridas de las que regresó. Esos hombros se han mantenido firmes para él. Creo que hubo un momento en el que hubo lesiones en el hombro que pusieron en peligro su carrera, pero ha estado genial. Está sano. Se cuida bien y John, por supuesto, es un espécimen físico insuperable. Lo mismo que pienso de Ashley”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios