Big Cass está en la mejor formá física de su vida según Enzo Amore

Big Cass en la mejor condicion física de su vida

WWE, hasta su salida y posterior carrera. Ahora aparentemente está en un lugar mucho mejor. Mientras hablaba recientemente con el portal Sportskeeda, Enzo Amore dio una actualización sobre su viejo amigo Big Cass. Dijo que CazXL está muy bien. Está en “la mejor forma física de su vida” y vio la prueba a través de FaceTime.

Big Cass en su mejor forma física según Enzo Amore

No reveló nada sobre los planes de Cass de regresar al ring, pero aparentemente está haciendo el trabajo para mantenerse en forma.
“Oh, hombre, está en la mejor forma de su vida, hermano. Lo vi … estaba Facetiming con él. Estaba en el espejo, seguro, mostrándome lo que ha estado haciendo. Tenemos ese tipo de relación pero, al mismo tiempo, pienso: “Vamos, hermano, tómalo con calma, amigo”. Te creo, ¿sabes a qué me refiero? “Sé que estás haciendo el trabajo, estoy orgulloso de ti, amigo, estoy orgulloso de ti”.
Cass tuvo una confrontación con Joey Janela en un evento de WrestlePro el año pasado y luego dejó la escena de la lucha profesional una vez más. Con suerte, esta es una señal de que CazXL está listo para un pronto regreso a los cuadriláteros. Los mantendremos informados con nuevos detalles. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios