Drake Maverick estaba preocupado de regresar a WWE NXT

Drake Maverick estaba preocupado de regresar a WWE NXT

WWE está lleno de personas que no quieren mostrar ninguna debilidad. Parte de esa mentalidad de la vieja escuela permanece, pero a todos les apasiona el negocio de la lucha profesional. Drake Maverick lo dejó muy claro cuando lanzó un video emocional después de su despido.

Drake Maverick estaba preocupado de regresar a WWE NXT

El podcast de Gorilla Position recientemente habló con Drake Maverick sobre su regreso a la WWE después de su despido. No regresó al elenco principal, pero le ofrecieron un contrato de NXT. Con mucho gusto firmó ese acuerdo para poder seguir haciendo lo que le gusta hacer. Maverick expresó cierta inquietud por regresar a NXT. Estaba nervioso de que otros lo lamentaran por el apasionado video que cortó después de su despido en la WWE. También se le preguntó sobre el remordimiento de los sobrevivientes y si jugó un factor.
“Y eso es lo que fue [el remordimiento del sobreviviente] porque hubo algunos días, realmente no fue divertido ser yo, y eso no es,” Oh, por favor, lo siento por mí “. Hay personas que están pasando por cosas mucho peores en el mundo. Hubo algunos días en que fue mucho, y el peor día de lo de NXT fue el primer día en que tuve que ir y luchar contra Jake Atlas porque estaba tan asustado que todo el mundo se miraba raro … o le daba vergüenza que derramaron una lágrima por algo que me importa profundamente, sabes, y eso es ser un hombre y ese es mi problema con ser un hombre. Trabajo para una compañía que está llena de machos alfa, así que también tengo que ser uno, y ese no soy yo como ser humano “. “Así que fue solo que voy a ser yo y si entro en el trabajo y todos piensan que es vergonzoso y ellos están avergonzados por mí, entonces está bien”. Pero ese fue el día en que pensé demasiado en todo, y fue solo por … Tuve dos semanas de escuchar las opiniones de otras personas sin saber los hechos, si eso tiene sentido. Así que ese fue el peor día para mí, ir ese primer día “.
Drake Maverick perdió el partido contra Jake Atlas, pero volvería en ese torneo. Fue bastante claro después de una semana más o menos que WWE estaba contando una historia con Drake Maverick. No estaba claro si tenían la intención de darle un trabajo a cambio. Maverick lo dio todo, pero no pudo capturar el título de peso crucero NXT. Esta historia tiene un final feliz cuando Triple H salió a presentarle un contrato cuando Drake Maverick llegó a la rampa de entrada. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios