WWE planea otro Draft antes de Survivor Series

WWE planea otro Draft antes de Survivor Series

WWE siempre está buscando sacudir su producto y pronto podría aparecer otro borrador. Por otra parte, la compañía habría hecho planes y ya los había rechazado varias veces.

Según Fightful, WWE ya había hecho planes para un Draft varias veces, pero los desconectaron. Se informó que querían ejecutar un borrador en junio, pero eso no sucedió.

El plan se cambió a agosto, pero luego lo trasladaron a septiembre. Ahora el proyecto de idea se ha trasladado una vez más a octubre. Siguen yendo y viniendo y no aterrizando en una cita.

WWE planea un Draft antes del PPV Survivor Series

Un Draft se estableció originalmente para finales de agosto, antes de ser trasladado a septiembre. Después de que se fijó para septiembre, se trasladó a octubre, luego de ida y vuelta nuevamente. La fuentes dentro de la empresa, de la que se escucharon la historia en junio había notado que WWE había informado a algunos socios de transmisión de los planes Draft y planes de eventos en vivo, el último de los cuales fue rechazado por completo.

Aparentemente, la compañía también “informó a algunos socios de transmisión de los planes Draft y planes de eventos en vivo, el último de los cuales fue rechazado por completo”. Vince McMahon se mantiene alejado de hacer cualquier tipo de Draft oficial, pero la idea obviamente está ahí afuera.

En la actualidad, según los informes, WWE está planeando otro Draft en octubre. Eso podría establecer un escenario muy interesante para Survivor Series el mes siguiente, que es un pago por evento basado en la supremacía de las marcas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios