Big E asegura que robó un movimiento de Samoa Joe

Big E asegura que robó un movimiento de Samoa Joe

El ex campeón intercontinental de la WWE Big E, es sin duda una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un trabajador encomiable y está destinado a grandes cosas.

Big E roba movimiento de Somoa Joe

Big E tiene una amplia variedad de movimientos a su disposición, incluidos los de su lanza de delantal y su uranage. Sin embargo, parece que Big E esencialmente ha robado movimientos de otros luchadores profesionales.

Mientras hablaba en el podcast New Day: Feel The Power, Big E habló sobre su conjunto de movimientos actual en la WWE, revelando que le robó el uranage a Samoa Joe. Sin embargo, a Samoa Joe no pareció importarle, ya que nunca le dijo a Big E nada diferente.

“El uranage, le acabo de robar a Samoa Joe. Directamente. Me sentí mal una vez que firmó y lo estaba usando. Yo estaba como, ‘Por respeto, tal vez debería dejar de usarlo’, pero él nunca me criticó. Joe siempre fue genial al respecto. Una vez, le tuiteé “Lo siento, Uce” y esa fue mi forma de decir: “Lo siento, pero seguiré usándolo”. Es un gran movimiento. Joe es un tipo que se pone de pie, siento que hubiera dicho algo.

Joey Mercury fue quien sugirió que lo usara. Demandarle a él, no a mí. No estoy diciendo que nunca pensé que Joe llegaría a la WWE, pero entonces pensé que … podrías tomar movimientos de los muchachos de las Indias. En este momento, si tienes un nombre real en las Indias y quieres llegar a la WWE, probablemente llegarás a la WWE “.

Samoa Joe fue liberado de la compañía el 15 de abril como parte de los recortes presupuestarios y Big E es actualmente un pilar en Friday Night Smackdown. Tendremos que ver si WWE tiene algo grande planeado para Big E en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios