Big E canjeará su maletín ante Roman Reigns o John Cena en SummerSlam

Big E canjeará su maletín ante Roman Reigns o John Cena en SummerSlam

Big E es actualmente una de las mejores superestrellas en Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empujón durante los últimos meses como luchador individual. En el pago por evento de Money In The Bank de WWE, Big E ganó la lucha de escaleras de Money In The Bank y se convirtió en el dueño del maletín de Money In The Bank. Vince McMahon estaba especialmente feliz con Big E después de ganar la lucha.

Big E canjeará su maletín en SummerSlam

WWE SummerSlam verá a John Cena enfrentando a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en uno de los combates más esperados en mucho tiempo. Después de esta gran victoria, Big E insinuó cobrar su maletín Money In The Bank en varias ocasiones. El ex Campeón Intercontinental decidió hacerlo una vez más recientemente.

Mientras hablaba con Hindustan Times, Big E habló sobre el partido Roman Reigns vs.John Cena e insinuó que podría cobrar su maletín de Money In The Bank después de que concluyera el partido.

“En cuanto al partido con Roman Reigns, estoy muy emocionado por ese. Porque esos son dos tipos que son alfas en sus mentes. Que se ven a sí mismos como los mejores de la WWE. De la industria. Ambos se ven a sí mismos como grandes de todos los tiempos y creo que los estoy viendo como un fan. Pero si ambos terminan realmente maltratados, magullados y apenas capaces de ponerse de pie cuando todo termine, no sé si podría ser un buen momento para que un hombre muy fuerte se abalanzara con el maletín y cambiara la fortuna “.

Tendremos que esperar y ver si Big E realmente cobrará su maletín de Money In The Bank en WWE SummerSlam, ya que podría significar la perdición para John Cena o Roman Reigns. Baron Corbin parece estar en posesión del maletín de Money in the Bank, pero tendremos que ver si Big E puede recuperarlo para cobrarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios