CM Punk revela si llegó a odiar la lucha libre durante su larga pausa

CM Punk revela si llegó a odiar la lucha libre durante su larga pausa

CM Punk es oficialmente parte de All Elite Wrestling. El recién llegado de AEW estaba en conversaciones para ingresar a AEW cuando Ringside News dio a conocer exclusivamente la noticia de su fichaje. Punk finalmente hizo su entrada oficial en AEW Rampage: The First Dance, pero hay mucho tiempo que compensar.

CM Punk y sus años fuera de la lucha libre profesional

The Second City Savior hizo una larga pausa, pero regresó a una plataforma con la que se siente completamente cómodo. Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa sobre cuánto tiempo tardó en decidir que quería ser parte de AEW, dijo que había estado hablando con Tony Khan durante un año y medio.

A algunas chicas les resulta fácil meterse en la cama, yo no. Necesito que me beban y me beban. Y eso no es un ‘Oh, necesito más dinero y menos citas’ o, ‘Oh, necesito esto y aquello’. Literalmente, solo hablaba con Tony y lo conocía. Y cuanta más gente que él empleaba que yo conocía, les hacía preguntas y ellos me decían cosas. Llevo unos minutos en el juego.

Punk también habló sobre la diferencia en la visión creativa que es diferente tanto en AEW como en WWE. Reveló que a pesar de estar en un largo descanso, nunca odió la lucha libre profesional.

No quiero dar respuestas negativas y hablar mal de nadie. Por eso hice la distinción el 13 de agosto de 2005, dejé la lucha libre profesional. Y el 20 de agosto de 2021, estoy de vuelta en la lucha libre profesional. No creo que haya odiado nunca la lucha libre profesional. Podría ver un partido de Terry Funk, podría ver un Bill Watts UWF / Mid South, podría ver Jim Crockett Promotions y disfrutarlo. Descansa en el poder, Bobby Eaton, podría ver un partido de Midnight Express. Podría escuchar a Steve Austin, “Stunning” o cortar promociones.

CM Punk no cedió a nombrar ningún nombre, pero aún así destacó que WWE no intenta fingir que lo que están haciendo es lucha libre profesional. Luego preguntó por qué esperan que los demás piensen que es real cuando ellos mismos admiten que no lo es.

Creo que debe haber una verdadera distinción entre lo que despreciaba y no era la lucha libre profesional. Y no intentan fingir que lo es. Entonces, ¿por qué vamos a seguir intentando fingir que eso es lo que es? Porque no lo es. Entonces, si todos están felices en el futuro, somos lucha libre profesional. Y creo que eso es algo hermoso.

CM Punk recibió la más cálida bienvenida en AEW Rampage que un luchador profesional puede soñar tener. Desde el primer momento, Punk lanzó un desafío a Darby Allin. Recientemente reveló el consejo que Sting le dio en el backstage, al tiempo que reveló que está abierto a la lucha libre en NJPW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios