Big E canjeará su maletín de Money In The Bank en Roman Reigns

Big E canjeará su maletín de Money In The Bank en Roman Reigns

Big E es sin duda una de las mejores superestrellas de WWE Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empuje durante los últimos meses como luchador individual.

Lo veriamos ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo un solido reinado como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37.

En el pago por evento de WWE Money In The Bank, Big E participó en la lucha de escaleras de Money In The Bank. Contra todo pronóstico, Big E ganó la lucha y se convirtió en Mr. Money In The Bank.

Big E quiere usar su maletín en Roman Reigns

Mientras hablaba con DAZN, se le preguntó a Big E si canjearía el maletín en SummerSlam, y quien sería, si Roman Reigns o Bobby Lashley. Big E declaró que Roman Reigns es el “chico número uno” y sacar provecho de Reigns es el camino a seguir.

“Esas son todas excelentes opciones. Aunque siento que Roman es el chico. Roman es el tipo de la industria, y si quieres ser recordado, si quieres hacer algo genial, algo especial, esa es una excelente manera de hacerlo. Roman está dominando. Esta es uno de los mejores reinados que puedo recordar. Siento que definitivamente está mejorando su ritmo de una manera que no lo había hecho antes.

Puede ver todo el alcance del resto de la industria y puede determinar quién cree que es el tipo número uno, quién cree que es el mejor, quién debería estar en la cima. Creo que no es tan difícil argumentar que Roman es el número uno en todas las marcas, en todos los ámbitos. Vencerlo significa que quien lo gane por ese título, será memorable. Va a significar algo, ¿y por qué no a mí?

Roman Reigns retuvo con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Edge en el pago por evento de WWE Money In The Bank. Tendremos que esperar y ver si Big E alguna vez cobrará su maletín de Money In The Bank en Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios