The Miz no tiene una fecha de regreso a la WWE

The Miz no tiene una fecha de regreso a la WWE

The Miz es definitivamente una de las superestrellas de la WWE más populares y condecoradas en la historia de la compañía. Además de ganar varios campeonatos en la empresa, The Miz también tiene su propio reality show y ha actuado en películas.

The Miz sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior durante su lucha de Zombie Lumberjack contra Damian Priest y desde entonces ha estado fuera de acción dentro del ring. Ahora parece que The Miz ha dado una actualización sobre su condición.

The Miz no tiene una fecha de regreso

Mientras hablaba con El Brunch de WWE, el A-Lister dio una actualización sobre cómo avanza su rehabilitación y terapia. The Miz admitió que no sabe si hay una fecha exacta para su regreso al ring.

No lo sé (cuándo volveré). Así que ahora mismo estoy en fisioterapia, trabajando para llegar al 100 por ciento con mi rodilla. No quiero estar en una lucha en la que esté pensando en mi rodilla, pensando en la lesión. Si lo hago, si voy a trabajar de esta manera, no quiero hacer eso porque entonces estaré pensando en eso en lugar de en lo que estoy haciendo y no quiero lastimar ninguna otra parte del cuerpo, así como potencialmente lesionar a otra superestrella, por ello voy a esperar, me aseguraré de estar al 100 por ciento y cuando sienta que estoy bien y los médicos creen que estoy listo, entonces volveré. ¿Existe una fecha? No. No lo sé, de verdad que no “.

A pesar de no poder luchar, The Miz se ha mantenido como una parte importante de la televisión de la WWE junto a su compañero John Morrison mientras acompaña a Morrison al ring en una silla de ruedas y distrae a los oponentes con el ‘Drip Stick’. Ciertamente esperamos que The Miz regrese más temprano que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios