¿Cuánto tiempo estará fuera de acción Samoa Joe?

Cuánto tiempo estará fuera de acción Samoa Joe

Samoa Joe se vio obligado a dejar el título de WWE NXT debido a lesiones no reveladas. Esta renuncia se produjo en un momento en que NXT está entrando en una nueva era. NXT 2.0 pronto estará en nuestras pantallas de televisión, y Samoa Joe no será campeón.

Samoa Joe fuera de acción por un largo tiempo

PW Insider informa que no se espera que el descanso de Samoa Joe de la acción dentro del ring sea largo. En este punto, no se sabe cuándo volverá al ring, pero los médicos de WWE fueron los que hicieron la llamada.

No se espera que Samoa Joe esté fuera de combate por un período prolongado de tiempo, pero aún no se sabe cuándo regresará. Nos dijeron que la decisión de desnudarlo no fue creativa, pero lo que se dijo, el médico de WWE tomó la decisión, por lo que se tomó la decisión de desnudar a Joe y coronar a un nuevo campeón esta noche.

Tampoco se sabe si Joe estará presente en la grabación de hoy, pero coronarán a un nuevo Campeón de NXT. Tommaso Ciampa, LA Knight, Pete Dunne y Kyle O’Reilly lucharán en un fatal combate a cuatro bandas para convertirse en el nuevo campeón.

También se informó que NXT está “tratando de convertir lo negativo en positivo al tener la coronación del próximo Campeón WWE NXT como parte de la transmisión de NXT 2.0”. Tendremos que ver si ese interés agregado junto con la nueva era de NXT puede generar una calificación más grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios