Big E dice que Brock Lesnar es rico por hacer cosas que son aburridas para él

Big E dice que Brock Lesnar es rico por hacer cosas que son aburridas para él

Big E | Brock Lesnar estuvo ausente de la televisión de la WWE después de dejar caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Regresó oficialmente como babyface, para el deleite de los fanáticos.

Big E habla sobre Brock Lesnar

Brock Lesnar sigue siendo uno de los mayores atractivos en la historia de la empresa y él es muy consciente de ese hecho, razón por la cual se le paga más dinero en la empresa. Su lucrativo contrato le permite trabajar en fechas limitadas que se pagarán en millones.

De hecho, Brock Lesnar ganó más que John Cena gracias a su lucrativo contrato. Muchos fanáticos afirmaron que Lesnar trabaja a tiempo parcial por un salario de tiempo completo y esa es ciertamente la verdad.

Mientras hablaba en Talking Smack, se le preguntó a Big E sobre el regreso de Lesnar y si afecta sus planes de cobrar su contrato de Money In The Bank. Big E declaró que Brock Lesnar es lo suficientemente rico como para poder hacer cosas solo porque está aburrido.

“Bueno, el cabello fue una elección. Realmente fue una elección, pero no tengo dinero de Brock. Sabes, llegas a un nivel de riqueza en el que simplemente haces cosas porque estás aburrido, creo que él está en ese nivel de riqueza. Así que felicidades a él. Todavía es un hombre muy grande y macizo, pero eso no me va a disuadir de mis planes aquí, Kayla “.

Brock Lesnar se enfrentó a Roman Reigns para una lucha por el título universal de la WWE y obtuvo su deseo. Es probable que el combate se lleve a cabo en octubre para el evento Crown Jewel de la WWE en Arabia Saudita.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios