Donald Trump preguntó como lo está haciendo Bobby Lashley

Donald Trump preguntó como lo está haciendo Bobby Lashley

El Campeón de la WWE Bobby Lashley ha demostrado ser un campeón muy dominante en los últimos meses. Tiene el número de Vince McMahon y tiene el privilegio de llamarlo cuando quiera. Además de eso, Lashley también está abierto a pelear en Bellator nuevamente en el futuro. También tuvo un ángulo con el ex presidente Donald Trump hace mucho tiempo y Trump no se ha olvidado de él.

En 2007, Bobby Lashley y Donald Trump trabajaron juntos para pelear contra Vince McMahon y Umaga, cuando la pelea culminó en WrestleMania 23. La Batalla de los multimillonarios terminó con Lashley venciendo a Umaga, por lo que Vince McMahon tuvo que ser afeitado.

Donald Trump y Bobby Lashley

Donald Trump brindó comentarios jugada por jugada para el evento de boxeo Triller del 11 de septiembre, que fue encabezado por Vitor Belfort vs Evander Holyfield en un combate de boxeo.

Durante el evento, Trump le preguntó a Todd Grisham, quien solía trabajar como comentarista en la WWE, cómo le estaba yendo a Bobby Lashley. Grisham respondió que le estaba yendo bien en la WWE ya que es el Campeón de la WWE en la empresa. Los fanáticos que vieron el evento tuitearon cuando Trump preguntó sobre el actual Campeón de la WWE.

Donald Trump preguntando a Todd Grisham cómo le está yendo a Bobby Lashley recordando “Mania en Detroit.

Trump todavía recuerda a Lashley #TrillerFightClub #HolyfieldBelfort

Vitor Belfort terminó derrotando a Evander Holyfield en la primera ronda después de una actuación muy dominante. Independientemente, es bueno saber que Donald Trump todavía recuerda su breve paso por la WWE, incluso si el miembro del Salón de la Fama de la WWE obviamente ya no mira el producto o de lo contrario sabría qué pasa con All Mighty.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios