Bryan Danielson tiene un lista completa de lo que aprendió de Vince McMahon

Bryan Danielson tiene un lista completa de lo que aprendió de Vince McMahon

Bryan Danielson dejó WWE y terminó en AEW, pero eso no cambia lo que siente por su antiguo jefe. Vince McMahon incluso estaba dispuesto a dejar que Bryan luchara en el Climax G1, pero Bearded GOAT decidió ser un luchador para AEW en su lugar.

Bryan Danielson y lo que aprendió de Vince McMahon

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó la situación de Bryan Danielson y cuánto respeto le tiene a McMahon. Danielson incluso mantiene un cuaderno lleno de cosas que aprendió al trabajar con el presidente durante tanto tiempo.

“tengo como un cuaderno lleno de cosas que ha aprendido de Vince McMahon a lo largo de los años. Cada vez que aprende algo de Vince, lo escribe, tiene un libro de cosas que ha aprendido de Vince McMahon. Tiene un respeto increíble por Vince McMahon ”.

Bryan Danielson amaba su tiempo en la WWE, pero también tiene un montón de amigos en AEW. Danielson encajó muy bien en el vestuario de AEW, y ahora tenemos que preguntarnos si está comenzando un nuevo cuaderno lleno de cosas que aprendió de Tony Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios