Incertidumbre por John Moxley – ¿Regresa a WWE en 2020?

0
821
John Moxley a wwe

John Moxley es hoy en día uno de los luchadores más populares, sobre todo al saltar de WWE a AEW y regresar su personaje ultraviolento.

Su salida de WWE fue totalmente accidentada, pues le vendió a la empresa su retiro temporal de la lucha libre, por lo cual incluso se le dio una calurosa despedida de la mano de sus compañeros de The Shield. Finalmente Moxley apareció en el evento Double Or Nothing de AEW y poco después anunció un contrato de 3 años con dicha empresa.

Según los más recientes reportes, Moxley informó a la WWE antes de salir, que podían contar con el para enero de 2020, pues su ausencia sería temporal. Además, al firmar contrato con AEW por tres años, se aseguró de que existiera una cláusula para poder cancelarlo después de 2019. Actualmente nadie sabe qué es lo que pasa por la mente de Moxley, y si en realidad tiene fidelidad hacia alguna empresa.

Tal parece que Moxley se ha convertido en un mercenario contractual y que irá a donde mejor le convenga para la construcción de su imagen y popularidad, pero también al lugar que más disfrute.