Big E revela lo que pasó cuando se descubrió al primer caso de Covid-19 en WWE

Big E revela como WWE trabajo la crisis del covid 19 internamente

Big E es una de las muchas superestrellas de la WWE que todavía se presenta para la compañía en medio de la pandemia de COVID-19. Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods formaron una alianza hace seis años llamada The New Day. El Universo WWE ha llegado a amar su personaje y espera ver a los tres luchar cada semana.

Big E sobre la reacción en backstage de la WWE al COVID-19

Big E estuvo en The Sports Bubble. Durante el programa, el Campeón de parejas de la WWE habló sobre el retiro de The Undertaker, el momento en que un policía le apuntó con un arma y cómo WWE lidió con su primer caso positivo de COVID-19.

En caso de que no lo supieras, uno de los talentos de desarrollo de WWE dio positivo por COVID-19 hace unas semanas. Esto interrumpió todo el calendario de grabaciones de la WWE, y la compañía obligó a todos sus empleados a someterse a la prueba.

Big E recuerda el incidente de la siguiente manera;

“Bueno, definitivamente cambió nuestro calendario de grabaciones esa semana, así que cuando nos enteramos de la prueba positiva con un talento NXT si se suponía que íbamos a grabar ese día, pero creo que el día que se descubrió, pero al día siguiente en realidad grabamos eso día y al día siguiente que encontramos esa noche, al día siguiente tuvimos que detener la grabación. Todos nos hicimos la prueba. UTILIZARON un hisopo nasal para LA PRUEBA Del coronavirus, DEL CUAL escuché algunas historias de terror y no es genial, no me malinterpreten, no es tan malo como pensaba, pero tampoco es genial “(h / t Wrestlingnews.co)

El COVID-19 ha causado un cambio dramático en el mundo deportivo, y también se ha puesto al día con el mundo de Pro-Wrestling. Explicó las pruebas y cómo WWE avanzó con las que dieron negativo.

“Hicimos todas las pruebas ese día y luego, si el resultado era negativo, se le permitia grabar nuevamente al día siguiente, por lo que definitivamente causó un cambio en la forma en que hacemos las cosas y los programas nuevamente. Creo que puede haber más pruebas en el futuro”. que honestamente es lo que deberíamos estar haciendo “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios