¿La reputación de Tessa Blanchard influirá en su posible llegada a WWE?

Tessa Blanchard podría no ser firmada por la WWE

Tessa Blanchard corre riesgo de no ser firmada por la WWE | Lucha Noticias

La empresa de Vince tenía varios planes este año, pero con la llegada de la pandemia muchos se pausaron y otros se cancelaron.

La WWE tenía planes de traer más gente a NXT, pero ese también se detuvo, aunque actualmente hay un agente libre que le interesa en la empresa.

Tras la salida de Tessa Blanchard de Impact Wrestling, la WWE inmediatamente se fijó en ella. Pero ella no quiere dejar México, ya que está actualmente con su prometido Daga.

Ryan Satin cree que no la exa campeoant  de Impact no llegará a WWE debido a sus antiguas acusaciones de intimidación y bullying.

“Me sorprendería mucho si la WWE la contrata pronto, ya que hay otros luchadores que tuvieron sus fichajes detenidos debido a la pandemia que no tienen acusaciones de intimidación / insultos raciales que los siguen”.

“Dudo que esto sea una prioridad para ellos en este momento con todo lo que sucede”.

Blanchard es talentosa con solo 24 años, pero muchos consideran que no es el momento correcto para incorporarla a la empresa debido a la situación actual.

Tessa Blanchard y su primera etapa en WWE

En el 2014 solo tuvo una pelea contra Chasity Taylor. De ahí pasaron 2 años para que pisara la empresa de Vince, el 2 de abril de 2016 hizo su debut en NXT perdiendo ante Alexa Bliss. El 28 de abril, Blanchard luchó y perdió ante Nia Jax. El 9 de junio, fue su tercera lucha perdiendo contra Carmella.

Al año siguiente regresó, exactamente el 13 de julio de 2017, como parte del Mae Young Classic, siendo eliminada del torneo en la primera ronda por Kairi Sane. Ella entonces apareció en un dark match, el 14 de julio de 2017 en una lucha por equipos de 6 mujeres con Jazzy Gabert & Kay Lee Ray contra Santana Garrett, Marti Belle & Sarah Logan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios