Ricochet no tiene empuje pero al menos estrena especial en WWE Network

Ricochet tendrá especial en WWE Network

WWE. Desde perder en unos pocos segundos en su lucha contra Brock Lesnar, hasta la frustración de perder con otro luchador que es considerado inferior técnicamente a él. Ahora los fanáticos podrán verlo todo.

WWE 365: Especial de Ricochet

https://twitter.com/WWENetwork/status/1277723523289669633 WWE reveló que Ricochet 365 debutará el domingo en WWE Network. La serie 365 sigue a una superestrella durante todo un año y guía a los fanáticos a través del viaje.
¡Un año increíble para @KingRicochet el se llevará toda la atención ESTE DOMINGO en un nuevo episodio de # WWE365!
The One And Only era un chico de Paul Heyman, pero Vince McMahon perdió interés. Ahora está en el Evento Principal y sigue actuando en la cima de su juego. Será interesante ver cómo WWE cuenta la historia en este documental. Hasta el momento no hay video promocional para este especial, pero WWE Network lanzó noticias sobre su estreno el lunes por la tarde. The One And Only se encuentra en una crisis con  su carrera dentro de la WWE, pues se ha reportado que Vince se ha dado por vencido con él, y lo que es más ahora con el despido de Paul Heyman, su principal respaldo se ha perdido, quedando relegado en los programas de Main Event junto a Cedric Alexander. Ahora vermos de cerca el domingo como ha vivido todo  esto. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios