Big E revela que Superestrellas se negaría a enfrentar en WrestleMania

Big E revela que Superestrellas se negaría a enfrentar en WrestleMania

Big E ha dicho que nunca se enfrentará a sus hermanos New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, en un futuro WrestleMania.

Durante la llamada de prensa oficial de WWE WrestleMania 37, un representante de India.com le preguntó a Big E si alguna vez consideraría enfrentarse a sus viejos amigos y compañeros de equipo en The Grandest Stage of Them All.

De la manera típica de Big E, el actual Campeón Intercontinental rechazó hilarantemente la pregunta, afirmando apasionadamente que nunca lucharía con los otros miembros de New Day en WrestleMania. Big E se animó más a medida que avanzaba la respuesta en una respuesta maravillosamente exagerada y cómica.

Esto es lo que Big E dijo sobre la posibilidad de enfrentar The New Day en WrestleMania:

“Buen intento … ¡No está sucediendo! Tenemos una palabra para gente como tú. ¡Pensé que ya lo sabrías! ¡Eres un Wedge Driver! Estás tratando de abrir una brecha entre mis hermanos y yo. ¿Quieres hacer eso? No me acercaría a ti y te diría: “Oye, ¿con quién te gustaría tener una pelea, tu mamá o tu hermana? ¿A quién quieres golpear?” ¿Sabes a lo que me refiero? ¡¿Gente que amas ?! ¡Nunca diría eso porque te respeto! ¡Solo quiero que me respetes! ¡¿Por qué no me respetas a mí, a mi familia y a lo que hemos construido ?! yo golpeé a mis hermanos… ¿Por qué? ¿Cuál es el punto? Tenemos cientos de hombres firmados en la WWE. En NXT, en 205 (en vivo), en SmackDown, en RAW. Tenemos tantos hombres a los que puedo golpear. A quién puedo poner manos a la obra. ¿Y quieres que golpee a mi familia? ¡Deberías avergonzarte de ti mismo! “

Big E se enfrentará a Apollo Crews en WrestleMania 37

El Campeonato Intercontinental de Big E estará en juego cuando se enfrente a Apollo Crews en WrestleMania 37.

Crews debutó recientemente con una nueva apariencia y acento, que se remonta a su herencia nigeriana. Esto ha llevado a que la pareja se enfrente en un combate de tambores nigeriano en el Show of Shows.

Big E ha dicho abiertamente que no tiene idea de lo que es un combate de batería nigeriano, lo que significa que los fanáticos podrían llevarse una gran sorpresa cuando el partido finalmente termine este fin de semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios