NXT TakeOver: Stand and Deliver Noche Dos. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT TakeOver: Stand and Deliver Noche 2 resultados

Cobertura y resultados en vivo de la segunda noche del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver. Se hará historia en la marca dorada y negra con el primer especial de TakeOver con una duración de dos días.

TakeOver: Stand and Deliver. Cobertura y resultados en directo

TakeOver: Stand & Deliver , la noche dos del primer especial TakeOver que tendrá una duración de dos días y se presenta durante la semana de WrestleMania 37. Donde tendremos como evento principal la ansiada lucha por el Campeonato de NXT en el que Finn Balor defenderá el cinturón ante Karrion Kros y además, contaremos con otro combate donde Adam Cole y Kyle O’Reilly se darán con todo en un duelo sin sanción y sin autorización.

Aqui les dejamos la cartelera para esta noche como los horarios del TakeOver: Stand and Deliver de los diversos paises de latinoamerica como de España.

Se revela el próximo NXT TakeOver: Stand and Deliver

Kick-Off Stand & Deliver

Se inicia el preshow de Stand & Deliver y nos dan la bienvenida Sam Roberts y Jimmy Smith, quienes a continuación hacen un breve repaso de las luchas que tendremos esta noche.

Nos muestran la llegada de Adam Cole y Kyle O’Reilly al Capitol Wrestling Center para su lucha no sancionada.

Ahora pasamos con un video que se repasa la rivalidad entre Finn Balor y Karrion Kross por el Campeonato Máximo de NXT que culminara esta noche.

Karrion Kross en compañia de Scarlett es entrevistado por Samoe Joe. Kross nos platica sobre lo que ha sido su camino para su enfrentamiento ante Balor, como la lesión que tuvo hace unos meses y de igual forma como podría ser esta lucha. Karrion concluye que está noche saldrá como el nuevo monarca de NXT y que no le importa las opiniones de los demás.

Le toca el turno de Finn Balor para ser entrevistado por Samoa Joe. El monarca compara las situaciones que vivieron los dos sobre las lesiones. Finn considera que Karrion Kross se apresuro en su proceso de recuperación. Como su retador lo hizo hace unos minutos, Balor tambien promete salir del especial TakeOver como el ganador.

Mickie James se une a Roberts y Smith para discutir la lucha por los Campeonatos Femeniles en Parejas de NXT.

Arash Markazi se une a los panelistas via satelite para platicar la lucha por la unificación del título de peso crucero.

Combate para definir a los retadores #1 por los Campeonatos en Pareja de NXT: Breezango vs. Drake Maverick y Killian Dain

Dain y Maverick son los vencedores luego de que Killian lanzara Drake con un powerbomb sobre Fandango para llevarse la cuenta de 3, y con esto se convierten en los nuevos contendientes a los títulos en pareja de NXT.

Se repasa a traves de un video la historia de Adam Cole y Kyle O’Reilly que se enfrentarán esta noche en una lucha no sancionada.

Samoa Joe entrevista a Kyle O’Reilly, este comenta lo bueno que fue permanecer en un grupo con tantos logros como Undispusted Era. O’Reilly habla de los niveles que superado su rivalidad ante Adam Cole. Termina diciendo que se sintio así mismo hasta que se enfrento con Finn Balor, donde lucho por el honor y por él solamente.

Es el turno de Adam Cole para ser entrevistado por Samoa Joe. Cole nos cuenta lo que ha sido la historia con Kyle y que se siente desagradecido ya que si no hubiera estado con él, O’Reilly no estaría en la posición donde esta ahora. Mientras, que él no necesita tener a los demás miembros de Undisputed Era y que el enfrentarlo ha sido su peor error de Kyle.

Para Cole, ganarle a Kyle esta noche no será una victoria hasta que él reconozca que no se tuvo que meter con él. Concluye con la posibilidad de que si O’Reilly le pide disculpas y aceptará que ha sido un imbecil utilmamente, es posible que puedan coexistir los dos juntos en un futuro.

Con esto se termina el kickoff.

Transmisión:

NXT TakeOver: Stand & Deliver

Inicamos con la cantante Poppy interpretando una canción en vivo.

Lucha de escaleras por la unificación del Campeoanato de Peso Crucero NXT: Santos Escobar (c) vs. Jordan Devlin (c)

Escobar vence a Devlin y ahora es el monarca indiscutible de Peso Crucero.

Los nuevos Campeones en Pareja de NXT, MSK son entrevistados en backstage y se le pregunta por enfrentar a Killian Dain y Drake Maverick con los cinturones en juego y estos contestan que se sienten bien.

Lucha por los Campeonatos Femeniles en pareja NXT: Ember Moon y Shotzi Blackheart (c) vs. The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell)

Moon y Blackheart retienen los cinturones en pareja femeniles de NXT al vencer a LeRae y Hartwell con un senton de Shotzi a Indi.

Lucha por el Campeonato Norteamericano: Johnny Gargano (c) vs. Bronson Reed

Gargano vence a Reed con el One Final Beat y retiene el título Norteamericano de NXT.

Lucha por el Campeonato NXT: Finn Balor (c) vs. Karrion Kross

Kross se lleva la victoria tras aplicarle un brutal codazo a la nuca a Balor y es el nuevo Campeón máximo de NXT.

Lucha No Sancionada: Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

En un grandioso y brutal combate, Kyle O’Reilly derrota a Adam Cole con un Knee Drop sobre una silla abierta.

Con esto se termina la segunda noche del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos este próximo viernes por la noche para la edición especial WrestleMania en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios