Rhea Ripley cree que Charlotte Flair podría ser agregada la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 37

Rhea Ripley cree que puede ser añadida Charlotte Flair a su lucha de WrestleMania

Charlotte Flair no ha regresado a la programación televisiva de la WWE en último tramo rumbo a WrestleMania. Eso no impide que muchos fanáticos esperen que este en la vitrina de los inmortales. Rhea Ripley estuvo entre los que pensaron que The Queen volvería antes de WrestleMania.

Mientras hablaba con Wrestle Talk , Rhea Ripley reveló que esperaba que WWE agregara a Charlotte Flair a la lucha por el título femenino de RAW en WrestleMania. La Reina no ha regresado, pero Ripley habría estado bien con cualquier situación de WrestleMania.

“Sí, esperaba que sucediera algo así, pero no ha sido así. Espero que todo en la vida de Charlotte esté bien. Espero que sea encuentren bien tanto mental como físicamente. Realmente no sé qué está pasando con todo eso, pero estoy muy emocionada de subir al ring con Asuka. Si Charlotte fuera agregada al encuentro, no me quejaría. Creo que aún sería un duelo increíble, y sería muy divertido y espero poder recuperar algo que perdi del año pasado “.

La lucha originalmente planeada para WrestleMania 37 por el Campeonato Femenil de RAW era Asuka contra Charlotte Flair. Pero, los oficiales cambiaron eso cuando pensaron que Flair estaba embarazada, pero su prueba fue incorrecta. Flair no está embarazada, pero tampoco está reservada para la vitrina de los inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios