Chelsea Green reacciona a la sangrienta lucha de su prometido Matt Cardona

Chelsea Green reacciona a la sangrienta lucha de su prometido Matt Cardona

Matt Cardona ganó el campeonato mundial de la GCW de manos de Nick Gage anoche y no fue un momento feliz para los fanáticos de la compañía. Cardona recibió botellas y cualquier otra cosa que la multitud pudiera arrojarle después de que destronó al Rey. Chelsea Green estaba mirando, y obviamente estaba un poco preocupada.

Chelsea Green reacciona a la lucha de Matt Cardona

El ex Zack Ryder ganó ese partido, pero también pasó por un montón de dolor y castigo para llegar allí. Gage abrió Cardona con un tubo de luz roto y luego entró en juego el cortador de pizza. Fue un momento de ultraviolencia, seguro.

Green tuiteó la mañana después de ver la gran victoria de Cardona. Hizo una broma sobre cómo ese partido la preocupó hasta el punto de hacer que su cabello se volviera gris.

Bueno, si aún no tenía canas, las tengo después de ver a Matt & Nick anoche.

Chelsea todavía estaba muy orgulloso del logro de Matt Cardona. Ella tuiteó: “Ese es mi hombre”, después de que ganó el título de manos de Nick Gage. Ahora tendrá que esperar hasta la primera defensa del título mundial de la GCW de su hombre, porque esa guerra podría empeorar para los Broski.

Cardona no durmió anoche, pero estaba en el jet esta mañana rumbo a Orlando; su espalda todavía estaba sangrando. A esa gran victoria le seguirá un viaje a Disney World, y estamos ansiosos por ver esas fotos desde el lugar más feliz del mundo con Chelsea y Matt golpeado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios