Los contratos televisivos de WWE aumentarían en dinero a pesar de los bajos ratings

Los contratos televisivos de WWE aumentarían en dinero a pesar de los bajos ratings

Los índices de audiencia de televisión de WWE no han sido los mejores en los últimos tiempos, pero no se espera que eso perjudique sus próximos acuerdos televisivos. Debido al panorama en constante cambio en la industria del entretenimiento, se espera que aumente el valor de la lucha libre profesional.

WWE aumentará el dinero que le dan en sus contratos con las televisoras

Según el Wrestling Observer Newsletter, los analistas todavía creen que WWE retendrá altas tarifas de derechos cuando lleguen sus próximos contratos de televisión. De hecho, se espera que “aumenten significativamente”.

Si bien algunos creen que la disminución de las calificaciones afectará a la WWE cuando sus acuerdos actuales expiren a fines de 2024, la mayoría de los analistas aún creen que sus números de tarifas de derechos aumentarán significativamente.

La idea general es que la lucha libre puede disminuir a medida que la televisión se debilita y el entretenimiento se dispersa en tantas plataformas. Dicho esto, la lucha libre profesional todavía ofrece “números de televisión semanales decentes garantizados dos veces por semana”.

Esta es una buena noticia para WWE y también para AEW. El programa semanal Dynamite de All Elite Wrestling también ha generado números impresionantes y TNT ya firmó una extensión antes de la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios