“Vince McMahon fue inteligente al despedirlo” – AJ Styles ataca a Paul Heyman nuevamente

AJ Styles feliz de que hayan despedido Paul Heyman

Durante su reciente aparición en el canal de transmisión de videojuegos Mixer, la superestrella de la WWE, AJ Styles, una vez más abordó sus problemas de la vida real hacia Paul Heyman. Esta vez, el Campeón Intercontinental declaró que Vince McMahon tenía razón sobre su decisión de despedir a Paul Heyman de su papel de Director Ejecutivo de RAW.

Mientras hablaba de Paul Heyman, AJ Styles dijo que estaba emocionado con su mudanza a SmackDown ya que ya no necesita ver la cara de Heyman. Él cree que Vince Mcmahon puede ver a través de ‘cr * p’ de Paul Hayman ‘y dijo que este último no es’ popular ‘en backstage.

“La razón por la que Vince es inteligente es porque puede ver toda su basura (de Heyman). Vince vio lo que todos ya sabían. Fue como, ‘sabes qué hombre, has hecho grandes cosas en el pasado pero no estás bien -me gusta aquí. Por favor, golpea los ladrillos “.

AJ Styles declaró además que Paul Heyman tiene que culparse por haber hecho mal a tanta gente. Él piensa que Heyman es lo suficientemente bueno como para ser el gerente de Brock Lesnar, pero no puede justificar un papel creativo en la WWE.

“Él (Heyman) tiene que culparse a sí mismo porque ha despreciado a mucha gente. Este es el negocio en el que ha encontrado una manera de tener éxito. De todos modos, fue mucha basura”.

AJ Styles también habló de Paul Heyman como mentiroso y de cómo tanta gente no le gusta porque Heyman los empujó “debajo del autobús”. Esto es lo que Styles dijo:

“Hablé con muchos muchachos sobre esta situación. No creerías la cantidad de muchachos que desprecian a este tipo por sus mentiras. Cada vez que se equivocaba, intentaba ponerlos debajo del autobús. Escuché esto de tantas personas diferentes. Es difícil encontrar a alguien a quien realmente le guste. Y yo no sabía esto porque asumí que a todo el mundo le gusta. Pensé que solo lo odiaba “.

La rivalidad entre AJ Styles y Paul Heyman en la vida real

AJ Styles culpó a Paul Heyman por Luke Gallows y Karl Anderson despedidos de la WWE. El actual campeón intercontinental dijo que a Heyman, que actuaba como productor ejecutivo de RAW, no le gustaban los miembros de The OC. Por lo tanto, según los informes, convenció a Vince McMahon de agregar sus nombres a la larga lista de superestrellas de la WWE que fueron liberadas de la compañía a principios de este año, ya que la promoción combatió los efectos financieros de COVID-19.

Recientemente, AJ Styles llamó a Paul Heyman “mentiroso” mientras transmitía en vivo en su canal Twitch. La Superestrella de la WWE está claramente enojada con Heyman y se alegró de mudarse a SmackDown, la casa que construyó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios