Big Show revela que decidió abandonar WWE en 48 horas

Big Show revela que decidió abandonar WWE en 48 horas

Paul Wight terminó en AEW después de estar con WWE desde 1999. The Big Show eliminó ese nombre, pero sigue siendo un gigante. Hay una razón por la que decidió dejar la WWE también después de todo ese tiempo.

Big Show y su salida de la WWE

Mientras hablaba en el podcast Oral Sessions con Renee Paquette, Paul Wight explicó que su decisión de dejar la WWE fue rápida que tomó en unos dos días. Esto hirvió a un problema creativo y frustración por muchas cosas.

“Esta fue una decisión muy rápida que se tomó en cuestión de 48 horas para mí”, reveló Wight. Luego entró y tomó esta decisión.

“Para mí, creo que fue solo una frustración creativa. Había ido y venido, ya sabes, con Paul Heyman, Bruce Prichard y Vince. Tuve algunos problemas médicos hace un par de años en los que tuve problemas con una cadera muy mal, y ya sabes cómo están las cosas, que te salgas un poco del circuito “.

“Es muy difícil para ellos volver a ponerte en el circuito, sin importar cuánto talento tengas, sin importar cuánto tengas que ofrecer. Fue frustrante para mí porque sí, estaba ganando dinero. Trabajé una vez contra Drew [McIntyre] después de WrestleMania allí. Hice un par de cosas, como entré para ser socio de Kevin Owens y Samoa Joe, y luego salió y es como ‘Necesito más que esto, Vince’ “.

“Nunca he sido un tipo” sentado en el banco “, ¿sabes? No voy a tomar dinero para sentarme en casa y ser feliz como una princesita, ese no es mi trato. Me gusta trabajar por mi dinero. Me gusta ganarlo. Creo que pasé 18 años en la WWE sin perderme ni una sola gira por Europa, primavera u otoño “.

Big Show señaló durante ese juego de cartas con las leyendas en RAW que no está retirado. WWE todavía no lo contrató para ningún combate real. Tendremos que ver lo que AEW tiene reservado para Paul Wight. En este momento parece que se centrará en AEW Dark: Elevation, pero el gran hombre aún puede entrar al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios