WWE finalmente ha elegido al oponente de Bobby Lashley en WrestleMania 37

WWE finalmente ha elegido al oponente de Bobby Lashley en WrestleMania 37

Bobby Lashley ha comenzado su primer reinado del Campeonato de la WWE con un estilo dominante, con el enfoque ahora girando hacia WrestleMania 37. La era All Mighty ya ha mostrado la promesa de ser un accesorio potencial a largo plazo en Monday Night RAW. ¿Pero Lashley superará WrestleMania como Campeón?

El oponente de Bobby Lashley en WrestleMania 37

Bryan Alvarez informó sobre la edición más reciente de Wrestling Observer Live que WWE planea reservar otro concurso Drew McIntyre vs.Sheamus en un Last Man Standing Match en Fastlane el 21 de marzo.

WrestlingNews se enteró de fuentes dentro de la WWE que la lucha de Last Man Standing podría ser por el lugar del contendiente número uno. Esto significa que el ganador del combate Fastlane se enfrentará a Bobby Lashley en un combate por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 37. El informe agrega que el concurso por el Campeonato de la WWE programado para WrestleMania será entre Lashley y McIntyre.

Se espera que la defensa del título de WrestleMania de Lashley sea uno de los dos eventos principales. La otra lucha en el cartel sera Roman Reigns defendiendo el Campeonato Universal contra Edge.

WWE también ha confirmado el combate por el título femenino de SmackDown de Sasha Banks contra Bianca Belair. Sin embargo, la cartelera completa de WrestleMania solo tomará forma después de Fastlane.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios