Ex campeón mundial odia que WWE haya perdido a Christian

Ex campeón mundial odia que WWE haya perdido a Christian

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, odia el hecho de que la WWE ‘perdió’ a Christian ante All Elite Wrestling, según sus comentarios sobre la última edición de The Hall of Fame.

Booker T lamenta la salida de Christian de WWE y que firmara con AEW

El debut en AEW del veterano de la WWE Christian en Revolution ha sido la comidilla del mundo de la lucha libre, y los fanáticos están emocionados de verlo enfrentarse a los mejores talentos en la promoción de Tony Khan. Booker T tuvo mucho que decir sobre el debut de Christian en AEW, que incluyó un montón de elogios por The Instant Classic.

Booker T declaró que odia que WWE haya perdido un talento como Christian ante AEW.

“Cada vez que estaba en una lucha de seis hombres o en cualquier tipo de lucha en el que había más de un hombre y yo y Christian estábamos en el ring, nunca pensaba qué hacer. Siempre iba a ver a Christian y le decía: “Christian, ¿qué estoy haciendo esta noche?”. Él decía: “Está bien, vas a hacer el spinaroonie aquí mismo. Vas a hacer la patada de tijera aquí mismo. Vas a hacer esa patada lateral de salto aquí mismo ”. Me lo puso muy fácil. Es el luchador profesional más subestimado que ha producido este negocio. No lo digo solo porque es mi amigo. Es un tipo que definitivamente ha sido subutilizado en lo que respecta a su talento y habilidad y su mente va para este negocio. Es un tipo que, personalmente, detesto mucho que hayamos perdido. Debo decir que.”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios