Big Show tendrá su primer Meet & Greet virtual fuera de la WWE – ¡Adquiere ya tu boleto!

Big Show tendrá su primer Meet & Greet virtual fuera de la WWE - ¡Adquiere ya tu boleto!

Paul Wight, anteriormente conocido como Big Show en la WWE, tendrá su primer Meet & Greet virtual y el primer Meet & Greet en muchos años. Esto ocurre posterior a su salida de la WWE. Éste firmó contrato con All Elite Wrestling y ahora es parte del roster activo de luchadores y será comentarista del nuevo programa AEW Dark: Elevation. Este Meet & Greet Virtual será por la empresa Fan Room Live(CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR TU BOLETO DE ENTRADA).

Big Show en su primer encuentro con fans de manera virtual

Estos serán quienes tengan en exclusiva un Meet & Greet virtual con la nueva firma de AEW, The Big Show, actualmente Paul Wight. Dicho evento ocurrirá el domingo 28 de marzo a las 4:00pm (ET). Esto será un Meet & Greet virtual por la plataforma Zoom, en donde tendrás la oportunidad de conocer, hacerle preguntas y hablar con el futuro integrante del Salón de la Fama desde la comodidad de tu hogar. ¡Tú necesitas ser parte de esto! Adquiere tu acceso ahora mismo para que conozcas Paul Wight visitando FanRoomLive.com

Wight es una de las tres súper estrellas en haber conquistado el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE, el World Heavy Championship y el Campeonato Mundial Peso Completo de la ECW. Las otras dos súper estrellas en lograrlo son Kane y CM Punk. Esto sin contar que es el único en hacerle habiendo ostentado el formato antiguo con el World Heavyweight Championship estando en WCW.

Este ostentó el WCW World Heavyweight Championship en dos ocasiones y los Campeonatos Mundiales en Parejas de WCW en 3 ocasiones. Por su parte, la lista de logros estando en la WWE lo hacen merecedor de una exaltación al Salón de la Fama, pues es un Grand Slam Champion, habiendo ostentado todos los títulos disponibles en el main roster en los cuales pudiera competir, salvo el Campeonato 24/7.

Wight también es un actor reconocido internacionalmente. Este ha actuado en sobre 55 películas y series. Su más reciente éxito fue su serie The Big Show Show en Netflix, una serie en dónde él fue el protagonista. El domingo 28 de marzo si compromiso es con Fan Room Live y Paul Wight. ¡Allá nos vemos!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios