WWE supuestamente quería volver a contratar a Big Cass y Enzo Amore

WWE supuestamente quiere volver a contratar a Big Cass y Enzo Amore

La ex superestrella de la WWE, Big Cass, ha confirmado que él y Enzo Amore no mantuvieron conversaciones con WWE sobre un regreso a NXT en 2019.

Se informó en el Wrestling Observer Newsletter en agosto de 2019 que WWE había estado en contacto con ambas Superestrellas. La compañía supuestamente quería que Cass y Amore se unieran a NXT para coincidir con el lanzamiento de la marca en USA Network como un programa semanal de dos horas.

En declaraciones a Louis Dangoor de WrestleTalk, Cass dijo que su nombre podría haber sido mencionado en una reunión entre funcionarios de la WWE. Sin embargo, no recibió ninguna comunicación de personas dentro de la WWE durante ese período de tiempo.

“Si había algo de verdad en eso, nunca se habló conmigo, porque eso me sorprendió. Creo que tal vez alguien me hubiera llamado.

“Pero estoy seguro de que tal vez hubo una reunión en la que tal vez surgió nuestro nombre y eso es todo lo que alguien necesitaba para decir, ‘Oh, ahí vamos’, y poner eso ahí.

“Solo para que la gente haga clic y para que se publique una noticia, pero no me informaron y nunca me llamaron para que, hasta donde yo sé, no sucediera en absoluto”.

Big Cass y Enzo Amore compitieron en la escena independiente luego de su salida de la WWE en 2018. Con la excepción de que Amore apareció entre la multitud en Survivor Series 2018, ninguna de las Superstar ha regresado a la WWE desde que recibieron sus lanzamientos.

La salida de Big Cass de WWE y su relación actual con la empresa

WWE despidió a Big Cass en junio de 2018 luego de su historia en WWE SmackDown con Daniel Bryan. Cass dijo en una entrevista con Ryan Satin en 2019 que fue despedido debido a una serie de errores que cometió en un corto período de tiempo. Uno de esos errores ocurrió cuando se salió del guión al atacar a una personita durante un segmento en SmackDown.

Cass ha sufrido de alcoholismo y problemas de salud mental en los últimos años. Después de un período en rehabilitación, decidió a fines de 2020 que quería volver a la lucha libre después de más de un año fuera del centro de atención. Recientemente hizo su regreso en un evento de Lariato Pro Wrestling el 28 de febrero de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios