Superestrella femenil podría unirse a la facción de Roman Reigns en WWE SmackDown

Superestrella femenil es elegida para unirse a la facción de Roman Reigns en WWE SmackDown

El ex escritor de la WWE Vince Russo cree que Naomi debería estar involucrada en la historia familiar de Roman Reigns en SmackDown.

Desde agosto de 2020, el Campeón Universal se ha referido a sí mismo como el Jefe Tribal tanto de la WWE como de su propia familia. El primo de Reigns, Jey Uso, ha trabajado junto a él en los últimos meses, mientras que se espera que Jimmy Uso regrese pronto de la lesión. La esposa de Jimmy, Naomi, actúa actualmente en RAW en un equipo de etiqueta con Lana.

Superestrella femenil entraría a la facción de Roman Reigns en WWE SmackDown

Russo trabajó como escritor principal de WWE a fines de la década de 1990. Habla sobre el producto moderno de la WWE con el Dr. Chris Featherstone en la serie Writing With Russo de SK Wrestling.

En el último video, que se puede ver a continuación, Russo declaró que la incorporación de Naomi a la historia del Jefe Tribal es una “obviedad”.

“En cuanto a la historia, la relacionaría con toda la historia de Roman Reigns. Toda esa familia de Samoa y las raíces, las relaciones en toda la familia. Quiero decir, no puedo creer que estén perdiendo el bote en eso, ya sabes. Eso es una obviedad para mí “.

Naomi ha trabajado anteriormente junto a The Usos en la televisión de la WWE. Sin embargo, nunca ha formado una alianza con Roman Reigns en una historia de la WWE. Nia Jax y Tamina también tienen vínculos con la familia Anoa’i de Reigns. Pero al igual que Naomi, no se han utilizado en la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios