Big Swole cuenta su divertido encuentro con Brock Lesnar en WWE

El gracioso encuentro de Brg Swole y Brock Lesnar

WWE. Pero más allá de eso, mantiene su presencia en backstage al mínimo (supuestamente). En AEW sin restricciones, Big Swole contó que Brock Lesnar le hizo una broma que lo tomó por sorpresa en el backstage de la WWE.

Big Swole le dijo a Brock Lesnar que podía destruirlo

Big Swole fue una invitada en AEW sin restricciones para hablar sobre AEW, su vida y la entrada a la lucha libre. A través de una amiga, tuvo la oportunidad de ser extra en la WWE y en el área detrás de escena, vio a Brock Lesnar. Ella recordó que todos los extras que se acercaron a él estaban actuando “atorados” y diciendo “hola señor”. Swole tomó un enfoque diferente. Se acercó a Brock Lesnar y le dijo:
“Me acerqué a él y pensé, Brock, ¿verdad? Él estaba como, ‘sí’. Solo quiero hacerte saber que podría gritar tu a **. El hecho de que tenía las perras para decir eso, porque lo iba a hacer reír porque obviamente, estaba tan jodido con todo el mundo que lo detenía 24/7. Y él dice: ‘Eso es gracioso. ¿Cuál es tu nombre?’ Estoy como, soy Ariel. ‘Ok, lo recordaré. ¿Puedes gritar mi a **? Sí, puedo gritar tu a **. Él dijo, está bien, está bien y se fue “.
Ciertamente se necesitó coraje para que Big Swole le dijera eso a Brock Lesnar, y parece que Lesnar no la olvidará pronto. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios