Lita estuvo a punto de renunciar durante la controversial historia con Edge y Matt Hardy

Lita estuvo a punto de renunciar durante la controversial historia con Edge y Matt Hardy

La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lita, ha revelado que casi dejó la compañía durante la infame historia del triángulo amoroso entre ella, Edge y Matt Hardy en 2005.

Lita y Hardy eran pareja dentro y fuera de la pantalla, así que cuando se supo que estaba teniendo una aventura con la Superestrella Rated-R, atrajo mucha atención y persuadió a WWE para que se convirtiera en una historia en la televisión.

Durante su reciente aparición en Oral Sessions con Renee Paquette, la miembro del Salón de la Fama se abrió sobre la situación desordenada que casi la hizo dejar de trabajar para la WWE.

“Todavía se habla. Mis relaciones se comentan de forma regular, en mi Instagram o en las redes sociales ”, comentó Lita. “Mientras tanto, todos los hombres involucrados, ya sabes, cualquier cosa que no sea controvertida como con [CM] Punk o Edge o Matt, te garantizo que no les preguntarán al respecto. Sé que no les preguntan sobre eso porque son tipos y, ya sabes, es esa cosa de doble rasero. Creo que en este punto ese es el problema; a lo que me aferro, sintiendo el doble rasero “.

“Pero te diré que no fue fácil”, agregó Lita. “Quiero decir, seguro, casi renuncio un mes después de todo el triángulo amoroso. En ese momento, no solo fue tan difícil, también fue por vergüenza. Por ejemplo, no estaba orgulloso de cómo me comporté. Sí, si tuviera que hacerlo todo de nuevo, absolutamente me habría manejado de manera diferente. Pero no lo hice. Entonces, yo estaba como, haz la cama y tú te acuestas en ella. Y en ese momento, pensé, merezco todas estas cosas terribles que todo el mundo me está diciendo. Merezco no querer despertarme todas las mañanas. También fue difícil, con el paso del tiempo, librarme del apuro. La única forma en que puedes seguir adelante con tu vida es, claro, aprender de tus errores y seguir adelante, pero tienes que perdonarte a ti mismo “.

Lita también dijo que cree que si la historia del triángulo amoroso tuviera lugar en la WWE hoy, algunas personas podrían haber estado de su lado para respaldarla.

Lita sobre cómo ella y la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, decidieron manejar la situación

Aunque Lita recibió muchas críticas durante ese tiempo, ella y Edge hablaron en ese momento y ambos optaron por permanecer callados y dejar que siguiera su curso.

También acusó a Matt Hardy de tratar de convencerse de los fanáticos al hablar de ello en Internet, lo que finalmente hizo que WWE lo despidiera. La empresa volvió a contratar a Hardy varias semanas después.

“Entonces, Adam (Edge) y yo hablamos en ese momento”, dijo Lita. “Estábamos como porque no podemos negar inequívocamente el 100 por ciento de lo que se está publicando, y no estaba contenta con cómo me comporté; No quería actuar como si estuviera justificando mis acciones o tratando de poner excusas; ambos simplemente decidimos dejar que siguiera su curso. Matt estaba eligiendo realmente usar Internet y lograr que los fanáticos lo respaldaran, así que déjelo actuar de esa manera, pero nosotros elegimos quedarnos callados. No sé si esa fue la mejor manera. No sé cuál hubiera sido la mejor manera. Dadas las consecuencias, ¿de qué otra manera habría hecho eso? “

Lita luchó por última vez para WWE en el pago por evento Evolution 2018. Se asoció con la también miembro del Salón de la Fama Trish Stratus para enfrentarse al equipo de Mickie James y Alicia Fox.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios