Bo Dallas habría engañado a su ex esposa con Liv Morgan

Liv Morgan y Bo Dallas están en una relación real

Recientemente la Superestrella de WWE, Bo Dallas ha estado involucrado en un rumor por las redes sociales donde se menciona que esta interpretando el personaje The Fiend, tras el regreso de este a la programación televisiva de WWE en el PPV WWE Fastlane 2021. Y casualmente, este personaje demoniaco está siendo fungido por su hermano, Bray Wyatt.

También salio a relucir su nombre a mediados del mes de febrero de este año, cuando el periodista reconocido Dave Meltzer dio a conocer la noticia de que Bo Dallas estaba saliendo en la vida real con Liv Morgan.

Bueno, el día de hoy, sabado 3 de abril, han surgido algunos detalles polémicos de esta nueva pareja de WWE, gracias a un reporte de Billi Bhatti de The Dirty Sheets, resulta que esta relación amorosa no es tan reciente como se cree ya que tendría apróximadamente como un poco más de dos años juntos.

Bo Dallas le fue infiel a su ex esposa con Liv Morgan

Este vinculo habría tenido inicio cuando Bo Dallas aún estaba casado con la ex talento en desarrollo de NXT, Sarah Backman, con quien se unio en matrimonio en junio del 2014 , y de hecho la causa para que estos se divorciaran a finales del 2019 fue a causa de la infidelidad de Dallas con Liv Morgan.

Billi Bhatti comenta que debido a esto último es la razón por la que no hemos visto al luchador en la programación televisiva de WWE, ya que la empresa de Vince McMahon no quiere tener esa imagen negativa ante el mundo si esto saliera a luz, y si se ponen analizar la última aparición de Dallas en WWE con su divorcio, parecen concordar las fechas.

Además, recuerden que unos años antes su hermano, Bray Wyatt estuvo involucrado en un divorcio publicamente conocido debido a la infidelidad de este con la presentadora, Jojo Offerman, con quien actualmente tiene dos hijos, y que durante el proceso de separación la ex esposa de Bray involucro a WWE para solicitar los informes de las ganancias de Wyatt.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios