Bo Dallas se rompió el cuello antes de ser despedido de WWE

Bo Dallas se rompió el cuello antes de ser despedido de WWE

Bo Dallas es una de las ex superestrellas de la WWE más trabajadoras de los últimos tiempos. Durante su tiempo en la WWE, parece que fue subestimado por ellos. Trabajó detrás del escenario y también fue utilizado para un partido de prueba de WrestleMania. Luego Dallas fue liberado de la WWE a principios de este año.

Dallas apareció en el evento de firma virtual Highspots Wrestling Network, donde habló sobre muchas cosas, como ser un apasionado de la lucha libre y pelear combates con el cuello roto.

Bo Dallas se lesiono gravemente antes de ser despedido de la WWE

Algo que mucha gente no sabe es que me rompí el cuello hace dos años. La última vez que estuve en televisión en SmackDown, creo que fue un segmento que involucró, fue un segmento del Equipo B que involucró a Braun Strowman.

El cuello de la ex superestrella de la WWE estaba realmente roto. En lugar de tomar la decisión de curar su cuello correctamente y arriesgarse a quedar fuera de servicio, Dallas decidió luchar con la lesión de todos modos.

Tenía el cuello roto en ese segmento y después de eso me tomé un tiempo libre para volver a romperme el cuello y usar toda esta construcción para que tuvieran que sacarme durante más de un año o mi cuello ya había comenzado a sanar incorrectamente, pero comenzó a sanar y tuve la oportunidad de reconstruir los músculos de allí y fortalecerlos, así que lo hice y durante nueve meses, lo hice y llegué al 100 por ciento o lo que sentí que fue al 100 por ciento y, mientras eso sucedía, COVID golpeó Y así, me lastimé un año antes de que llegara el COVID y luego el caos que eso creó regresó.

Dallas también declaró que actualmente se encuentra en la mejor forma de su vida. El luchador dijo que está listo para lo próximo que le suceda y que está dispuesto a regresar al mundo de la lucha libre profesional.

Estoy en la mejor forma de mi vida y lo he estado durante el último año, listo y dispuesto a volver y hacer lo que quiero hacer y eso simplemente no funcionó en la WWE porque no es lo que quería hacer. y lo que sea que suceda después, eso será lo que quiero hacer.

Antes de su lanzamiento en la WWE, Bo Dallas recibió mucha atención de las estrellas de la WWE que querían que se utilizara su talento. Si bien Sami Zayn defendía que Dallas recibía más atención, había rumores sobre la posible participación de Dallas en un ángulo de Bray Wyatt.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios