Goldberg solo tiene 2 luchas más en su contrato actual con WWE

Goldberg solo tiene 2 luchas más en su contrato actual con WWE

Goldberg está listo para enfrentarse a Bobby Lashley con el título de la WWE en juego en SummerSlam, y muchos fanáticos se preguntan cómo será ese combate. El ex Campeón Universal tiene un calendario de medio tiempo con la WWE, uno que el mismo Bobby Lashley envidia, pero Goldberg no estará por mucho más tiempo.

Goldberg con 2 luchas más en su contrato actual con la WWE

Durante una aparición en WWE The Bump, Goldberg dijo que no está apoyando a John Cena o Roman Reigns en SummerSlam, porque ninguno de ellos lo ha enfrentado todavía. Luego brindó un detalle muy interesante sobre su estado actual en la WWE. Reveló que solo quedan dos coincidencias en su acuerdo actual con la compañía de Vince McMahon.

“Me encantaría un pedazo de Roman Reigns y creo que aún más me encantaría poner mis manos alrededor de la garganta de Cena, pero es una ilusión. Ya veremos. Primero, ocupémonos de Bobby Lashley. Oye, solo tengo dos partidos más en mi trato aquí, así que veremos qué sucede “.

El tiempo de Goldberg en la WWE podría terminar antes de lo que algunos pensaron. WWE lo firmó con un contrato muy limitado que se está agotando. Tendremos que ver si Vince McMahon abre su chequera una vez más para bloquear a Goldberg en más partidos. En este punto, aparentemente solo le queda un partido más después de SummerSlam. ¿Quién es el siguiente?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios