Bobby Lashley alcanza gran logro en la WWE

Bobby Lashley alcanza gran logro en la WWE

Bobby Lashley se convirtió en Campeón de la WWE cuando se lo ganó a The Miz en marzo en un episodio de Monday Night Raw.

Desde entonces, ha estado en un programa con Drew McIntyre. Su primer lucha fue en WrestleMania 37, donde Lashley derrotó a McIntyre para retener el Campeonato de la WWE. Un mes después en WrestleMania Backlash, Lashley retuvo al derrotar a Braun Strowman y McIntyre en un combate de triple amenaza.

Bobby Lashley consigue reinar más de 100 días como campeón de la WWE

Lashley ha alcanzado un logro ya que ahora ha ostentado el título durante 101 días. Bruno Sammartino es el Campeón de la WWE reinante más largo en la historia, ya que mantuvo el título durante 2.803 días y no hay posibilidad de que ese récord se rompa.

Lashley defenderá el título de la WWE contra McIntyre en el evento de pago por evento Hell in a Cell del próximo domingo dentro de la estructura de acero con la estipulación de que si McIntyre pierde, no podrá volver a competir por el título mientras Lashley sea campeón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios