Meiko Satomura se corona la nueva campeona femenil de NXT UK

Meiko Satomura se corona la nueva campeona femenil de NXT UK

Meiko Satomura finalmente ha superado a Kay Lee Ray para convertirse en la nueva campeona femenina de WWE NXT UK. Kay Lee Ray fue la tercera mujer en ostentar el título, con un reinado récord que duró 649 días en total.

Meiko Satamura nueva campeona de NXT UK

El mes pasado en NXT UK, Meiko Satomura fue el reemplazo misterioso de Xia Brookside en el combate eliminatorio de guantelete femenino. Brookside se quedó sin poder competir después de sufrir un ataque entre bastidores de Amale, abriendo la oportunidad para Satomura. Satomura pasó a ganar el combate eliminatorio de guante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE NXT (@wwenxt)

En NXT UK de esta noche, la pareja finalmente se enfrentó por el Campeonato Femenino de NXT UK. Satomura se había enfrentado previamente a Kay Lee Ray en marzo en acción individual y en acción en parejas en NXT UK: Prelude.

El Campeonato Femenino de NXT UK fue agotador, y ambas mujeres incluso se robaron los movimientos característicos de la otra, y Kay Lee Ray incluso intentó dejar BT Sport Studios con el título en un momento. Al final, fue Meiko Satomura quien golpeó a su renombrado finalista Scorpio Rising en Kay Lee Ray para poner fin a su reinado y convertirse en la nueva Campeona Femenina de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios