Edge muy posiblemente luche en WWE SummerSlam 2021

Edge muy posiblemente lucha en WWE SummerSlam 2021

No se ha vuelto a ver a Edge desde WrestleMania, pero volverá. La Superstar Rated R solo firmó un calendario limitado para su regreso, pero ese regreso ha sido principalmente frente a cero fanáticos en vivo. Es probable que eso cambie muy pronto.

Cuando Edge firmó por primera vez su nuevo contrato con la WWE, se informó que ganaría $ 3 millones al año y se le pagará en su totalidad siempre que luche al menos tres veces al año. También está programado para hacer 25 apariciones más en la televisión de la WWE.

La creencia es que Edge podría haber firmado un contrato más fuerte, porque ha hecho muchos episodios de televisión, incluso apareciendo en NXT. Tendremos que ver qué sigue para Edge, pero volverá.

Edge regresaría para WWE SummerSlam

La compañía anunció que Edge estará en Houston SmackDown cuando salgan en vivo. Eso podría significar que se insertará en una nueva historia. El Wrestling Observer Newsletter señaló que el regreso de Edge a la marca azul parece programar una lucha de SummerSlam también.

Dado que se prevé que Edge regrese en el Houston Smackdown, y se habla de traer de vuelta a grandes nombres, su lucha en SummerSlam parece sumarse.

La compañía quiere tantos nombres importantes como sea posible en SummerSlam. El nombre de Brock Lesnar no se está discutiendo en este momento a pesar de que reapareció en el sitio web de la empresa. Un partido para Edge podría tener mucho sentido, y también marcaría otra aparición obligada en el contrato limitado de Edge.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios